Quién es Villano Antillano: la rapera trans en el mundo de la música urbana

Quien es Villano Antillano

Villano Antillano es una rapera puertorriqueña de 27 años que alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su colaboración con el productor argentino, Bizarrap, hace poco más de un mes. La aparición de la artista urbana, rapeando y cantando en el Music Session #51 en YouTube, ha llamado la atención de la comunidad LGBTIQ+.

Hasta hace poco más de un mes la cantante puertorriqueña Villano Antillano era una artista relativamente desconocida, sin embargo, en cuestión de días llegó a ser una de las reinas de la música rap y una de las pioneras del movimiento ‘queer’ dentro de la música urbana.

Todo ocurrió gracias a su colaboración con el famoso productor argentino Bizarrap, en la Music Session #51, que ya suma más de 56 millones de reproducciones en YouTube.

Villano Antillano: la voz LGBIQ+

“Siento que ha sido una súper bendición y estoy encantada con todo lo que está pasando. Nunca me hubiera imaginado el nivel al que llegaría la canción”, reconoció Villana Santiago Pachecho, más conocida por su nombre artístico Villano Antillano.

Villano reconoce que sintió cierta presión cuando supo que iba a hacer una colaboración con Bizarrap, ya que los fans del productor son “muy fieles y duros”.

“Antes de grabar, no sé cómo se enteraron de que la siguiente iba a ser yo y me escribían mensajes, lo que hacía que me pusiera más tensa. Pero una vez ya hecha, reconozco que estoy contenta con el resultado y que la pasé muy rico”, admitió.

La artista conoció al productor de Buenos Aires por medio del cantante Bad Bunny, quien les presentó durante un evento en Las Vegas (Estados Unidos). Unos meses después, Bizarrap le propuso realizar una sesión conjunta, que ella aceptó de inmediato.

Noticia tomada de BioBioChile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.