Celebrando el Día de los Enamorados junto a Jacob Forever

Concierto de Jacob en Tampa 2021

Jacob Forever se presentará el próximo 13 de Febrero en el Club Cívico Cubano en Tampa, en víspera del Día del Amor y de la Amistad.

Si eres fan de este artista del género urbano no dejes escapar esta oportunidad de disfrutar de su concierto en vivo en el Club Cívico Cubano en Tampa.

Eventos en Tampa y Jacob Forever han organizado un super concierto pensado especialmente para aquellos enamorados, amigos y familia que deseen celebrar a lo grande, escuchando y disfrutando de los éxitos de JF, El Inmortal.

Quizás esta sea la ocasión perfecta para pedir temas que nos hicieron enamorarnos en algún momento como su single junto a Farruko, Quiéreme que ha hecho historia en los hits de música latina.

Este concierto en vivo hará conocer también sus temas más recientes, entre ellos Dile, Rompecabeza, Mojaita, Aprendí entre tantos otros que ya van sumando millones de vistas en Youtube y que harán disfrutar y bailar en esta megafiesta del 13 de Febrero.


La invitación está hecha, solo falta que reserves tu sitio. Da clic en el botón y no te quedes sin tu asiento. ¡A disfrutar del concierto!

Un comentario de “Celebrando el Día de los Enamorados junto a Jacob Forever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *