Cubanos Presentes en Premios lo Nuestro

Portada Noticia "Cubanos presentes en Premios lo Nuestro"

Una vez más la música cubana se hace presente en este prestigioso festival de premiaciones musicales.

El pasado 12 de enero se hizo oficial la nominación de tres agrupaciones cubanas a Premios lo Nuestro 2021. El dúo Gente de Zona, Lenier Mesa y El Micha fueron los afortunados que participarán en este evento que reconoce lo mejor de la música latina cada año.

Gente de zona resalta por su doble nominación en las categorías: “Artista del Año-Tropical” y “Colaboración del Año-Pop” por su tema “Muchacha” junto a Becky G. El dúo ya es un habitual en estas galas y ha tenido la experiencia de ganar incluso más de un premio en ocasiones pasadas, así que son fuertes contendientes.

Por otra parte, El Micha y Lenier Mesa son artistas con una carrera sólida de muchos años en la industria musical. Esta vez su nominación se logró por una canción que realizaron en conjunto titulada “Me Quedaré Contigo”. En este tema además participaron los reconocidos artistas internacionales Pitbull y Ne-Yo y está nominado en los apartados: “Canción Del Año – Urbano/Pop” y “Colaboración Crossover del Año”.

Sin duda, los cubanos tienen este año una buena posibilidad de alzar un premio en este prestigioso certamen donde J Balvin ha alcanzado la mayor cantidad de nominaciones con 14, seguido de Maluma con 12 y Camilo con 10.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *