Daddy Yankee y Bad Bunny Reinan en los Premios Billboard Latinos 2020

Portada Noticia "Daddy Yankee y Bad Bunny Reinan"

En una noche de reyes ciertamente, las dos megaestrellas latinas recolectaron un total de 14 premios, distribuidos a partes iguales. Estuvieron a sólo 2 premios de llevarse la mitad de todos las condecoraciones disponibles.

Bad Bunny obtuvo, entre otros, los importantes premios de Compositor del Año y Artista del Año; mientras que Daddy Yankee arrasó con su canción Con Calma quien acaparó 6 premios por si sola.

Enrique Iglesias fue reconocido como el mejor artista latino de todos los tiempos y el tema Despacito fue galardonado como la canción de la década.

Luis Fonsi se llevó tres estatuillas, una de ellas por la canción Despacito como canción de la década. Curiosamente, en 2010 Fonsi había ganado también la mejor canción de la década pasada por su tema No Me Doy Por Vencido.

Romeo Santos se mostró en público por primera vez desde el inicio de la pandemia para recoger sus 4 premios. El más importante de ellos probablemente es el de Álbum de la Década por su disco Fórmula Vol. 2.

Entre las mujeres resaltaron la colombiana Karol G quien recibió dos premios, Katy Perry como mejor artista Crossover, Lali en la categoría de las redes sociales y Jennifer López llevándose el galardón a la mejor gira.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *