Facundo se Recupera de un Coronavirus muy Agresivo

Portada Noticia "Facundo se Recupera del COVID"

El querido humorista ha agradecido a todos los que se han preocupado por su estado de salud y les asegura que se encuentra en franca recuperación.

El querido humorista Andy Vázquez informó en sus redes sociales que ha recibido el alta médica para continuar con la recuperación en su casa de Miami luego de haber padecido el COVID-19.

Como sabemos, el coronavirus tiene varias formas de manifestarse. Algunas personas prácticamente no desarrollan síntomas y otras deben soportar manifestaciones más fuertes que ponen en peligro incluso su vida.

El caso de Andy estuvo bien delicado, incluso por varios días se frustró la idea de hacer una transmisión directa con él mientras estuvo internado, pues estaba de mucho cuidado y debía hacer un gran esfuerzo para poder hablar.

Por suerte, toda esta historia quedó atrás y el protagonista del querido personaje Facundo ya ha sido dado de alta ante la mejoría de su condición.

“Mil gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, estoy en casa mejorando poco a poco. Dios mediante, estaré pronto del todo bien.”, escribió Vázquez para tranquilizar a todos sus seguidores.

Andy Vázquez ha destacado tremendamente entre el público cubano por su humor crítico y por su capacidad de interpretar una gran cantidad de personajes. Todo el equipo LAUM le desea una muy pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *