Llegó el gran día: Se casan Jacob Forever y La Dura

El popular reguetonero cubano Jacob Forever y su pareja, la influencer y modelo Diliamne Jouve -más conocida como La Dura– dieron el sí definitivo ante el altar este domingo en Miami, en una de las bodas más esperadas por los seguidores del género urbano.

Desde las historias de Instagram de la famosa nos llegaron las imágenes iniciales de la ceremonia, en la que sobresale la novia con un precioso vestido blanco de larga cola, mientras que el cantante vistió un elegante traje azul en uno de los momentos más importantes de su vida.

“Llegó el día más esperado de toda mujer, hoy caminaré vestida de blanco. Mil gracias a Dios por tantas bendiciones”, escribió La Dura en la primera de sus publicaciones. 

Instagram/ DiliamneJacob

También compartió detalles de los preparativos: el maquillaje cuidadoso y sencillo de la novia, perfecto para resaltar los rasgos de su rostro, el camino hacia el altar y por supuesto, la preciosa decoración del lugar, aunque sin precisar aún la ubicación exacta.

Instagram/ DiliamneJacob
Instagram/ DiliamneJacob
Instagram/ DiliamneJacob

Hasta el lugar de la ceremonia, al aire libre, llegaron familiares y amigos de la pareja, entre ellos algunos famosos, como la famosa youtuber e influencer cubana Camila Guiribitey, la actriz Aly Sánchez y el productor musical Raydel Pimienta, quienes subieron algunas historias de la boda al IG de La Dura.    

Instagram/Jacob Forever
Instagram/ DiliamneJacob
Instagram/ DiliamneJacob

Poco después, el propio Jacob subió un post a su perfil oficial de IG para anunciar que ya es un hombre felizmente casado y compartió unas espectaculares instantáneas junto a su querida esposa. La publicación ha recibido en pocas horas una avalancha de más de 6,000 likes y 300 comentarios.

“Mucha suerte en su matrimonio, deseo todo lo bueno para ustedes y éxitos en sus carreras profesionales”, dijo un fanático del cantante. “Muy hermosos los novios, se miran con mucho amor, eso ya es garantía de felicidad”, agregó otra fan de los artistas.

La Dura también subió fotos de la ceremonia, una de ambos de frente, con los ojos cerrados y abrazados, en un gesto que resume todo su amor y la emoción de este memorable día. La otra imagen, más general, permite apreciar completo su hermoso vestido y parte de la fabulosa decoración del escenario escogido para las nupcias.

Hasta este post llegaron igualmente miles de internautas, para ser testigos del momento y desearles “Enhorabuena” a los recién casados. “Parecen una princesa y su príncipe azul, muchas felicidades”, “Lucen de maravillas, qué sorpresa más agradable”, “Todo lo bueno del mundo para ustedes”, son algunos de los mensajes que han dejado sus followers

Instagram/ JacobForever

En diciembre de 2021, Jacob y Diliamne anunciaron su compromiso oficial, luego de ocho años de relación. Fue en el cumpleaños 40 del intérprete de “Hasta que se seque el malecón” que dieron a conocer la noticia, cuando la modelo publicó varias fotos en las que mostrando un precioso anillo.

«Ya estoy oficialmente comprometida», expresó emocionada La Dura, en esa oportunidad. La relación de estas celebridades comenzó en 2013 y de una canción del reguetonero surgió “La Dura”, el apodo de la influencer, quien protagonizó el videoclip de ese popular tema, dos años después.

Hace algunos días, el cantante cubano complació a sus fans con un adelanto de la segunda parte de ese sencillo, en el que contaba lo difícil que había sido conquistarla. La canción sigue siendo una de las más conocidas y populares del artista.

Fruto de su amor es la preciosa Saisha, quien con solo seis años ya demuestra que tiene el carisma y la simpatía de sus padres y en su propio perfil de Instagram acumula 125,000 seguidores, gracias a los divertidos videos y fotos que comparte.

Tomado de: CiberCuba

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Wow Popy

El Clavo

El Julih & Leoh

El Amigo

Denver

Casa Nueva

Baby Brandon

Celos

Mario El Peluche

A La Pared

‏‏‎Galán Galaneo x Christian Sarabanda

Si Ella Supiera

Edgar Pro

Veneno

Kevin Ariel

Cómplices