Primer Concierto en la Nueva Normalidad: Rumanía Demuestra que Sí se Puede

Portada noticia "Concierto al Aire Libre en Rumanía" por ISCarrillo

Rumanía ha sorprendido al mundo realizando un gran concierto al aire libre. El método para lograrlo es muy sencillo y puede servir a todos.

Prácticamente todos los países han detenido toda actividad artística presencial debido a la crisis de salud internacional. Las empresas de entretenimiento se han sumido en una gran crisis ya que muchos famosos festivales musicales han sido cancelados.

Autor: Nicu Cherciu


Pero Rumanía tiene la solución para garantizar a su gente la buena música sin el alto riesgo que constituyen las multitudes.


En el recientemente celebrado festival Form Days, los asistentes se sentaron a una separación de 2 metros de distancia, de acuerdo por los recomendados por los expertos de salud. Además el uso de las mascarillas fue obligatorio durante todo el evento.


A pesar de ello la música no dejó de disfrutarse sin problema alguno. Aunque parezca mentira ¡Nadie se negó a cumplir el protocolo! Personas de todas las edades aceptaron de buen grado cumplir las normas para complacer a sus oídos con buena música en vivo.


El fotógrafo Nicu Cherciu capturó las mejores instantáneas del concierto que te presentamos en este artículo.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *