Sensei de Cuba Por Siempre

Portada Noticia "Cumple de El Dany"

Cumpliría sus 32 años El Dany este miércoles 6 de enero. Tras el repentino fallecimiento de este exponente del género urbano, sus familiares, seguidores y amigos cercanos hacen virales fotos y mensajes de admiración en lo que se ha convertido en un sentido homenaje a su nombre y carrera artística.

El Dany, integrante del famoso dúo de música urbana Yomil y El Dany, estaría hoy celebrando su cumpleaños. Daniel Muñoz nació el 6 de enero de 1989 en La Habana, estudió Medicina pero luego su vida cambió y decidió dejar su carrera universitaria para dedicarse a su verdadera pasión: la música. El dúo Yomil y El Dany está entre los más exitosos del género urbano en Cuba, con gran reconocimiento también a nivel internacional.

En las redes sociales se ha hecho sentir el cariño y admiración por este joven talento cubano, que murió repentinamente el pasado año. Así lo recuerdan sus familiares y allegados más cercanos en sus respectivos perfiles: su esposa e hija, su mejor amigo Yomil Hidalgo, entre otros artistas del género urbano y del mundo musical que también se han ido uniendo a este homenaje en las redes.

Su compañero de dúo y amigo de la vida, Yomil se llegó hasta la esquina en su barrio donde jugaban basquetbol cuando niños y que hoy es un tributo dedicado a El Dany.

Otros músicos y amigos como los cantantes Diván, Yulien, entre otros, comentaron y postearon emotivas palabras en sus perfiles, recordando momentos junto a Dany.

“Feliz cumpleaños Dany, donde quiera que estés que te llegue mi felicitación de corazón”, comentó Yulien.

Sin dudas, no se olvidará su talento y dedicación que puso en alto el género urbano hecho por cubanos, tanto dentro como fuera de la Isla, así se demuestra en su último disco del dúo Yomil y El Dany, Los Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *