Yomil Comparte Momentos con La Hija del Dany

Portada Noticia redes "Yomil y Daniela"

Yomil compartió un video junto a la hija de El Dany donde se puede ver a la pequeña jugando dominó con su padrino.

Mientras Yomil enseña a Daniela a jugar dominó, esta se las arregla para trancar el juego y virarse con menos puntos en sus fichas. “Mi ahijada Daniela es la que mejor juega dominó en Cuba” escribió Yomil en sus redes.

Tan gracioso desenlace lleva a Yomil a hacer algunas observaciones para terminar admitiendo su derrota. Este es uno más de los momentos agradables que comparte el reguetonero cubano con Daniela, cuyo padre falleciera dejando un gran vacío en la vida de ella y de Yomil, con quien compartía un dúo musical.

El trágico fallecimiento tuvo lugar el 18 de julio y ha conmocionado a muchísimos cubanos seguidores o no del grupo.

El Dany era una de las figuras más seguidas dentro del género urbano en Cuba, llegando alcanzar numerosos éxitos junto a Yomil. Tras el deceso, el disco Los Champions, preparado por ambos cantantes, ha alcanzado un éxito extraordinario ubicándose en el top de las listas de éxitos a nivel internacional.

Videoclip: Tengo una Pila, Yomil & El Dany x El Kimiko & Yordy.

Entregado siempre a su gente, hombre de barrio y amigo entrañable, El Dany fue uno de los primeros en entregar bolsas de alimento y artículos de primera necesidad a varias familias capitalinas cuando comenzaron a sentirse los primeros embates del coronavirus.


Últimas Noticias

Escucha este Disco de Jacob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *