Adele Estrenará Disco en 2020

Portada Noticia "Adele"

La cantante del famoso hit “Rolling in the Deep” ha estado preparando su regreso musical después de que sus fans no han recibido ningún material nuevo en casi cinco años. Varios medios, incluido el propio manager de la cantante, han confirmado que este año tendrá lugar definitivamente una nueva entrega.

Solamente con tres discos en su haber musical, Abelle ya acumula 12 premios Grammy, 7 “Brit Awards”, 3 “American Music Awards”, un “Academy Award” y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original. Su segundo album fue el más vendido en todo el mundo en 2011 y 2012 alcanzando un total de 31 millones de copias. Además, fue la primera mujer en la historia en tener tres singles en el top 10 de los “Billboard Hot 100”.

Habiendo perdido una gran cantidad de peso recientemente, hecho que asombró tremendamente a sus seguidores, la cantante parece ya lista para volver al escenario entregando un disco que podría nuevamente establecer records para la industria.

Adele a comentado que piensa que el album podría estar listo en septiembre de 2020. Esta entrega podría estar alimentada por la ruptura de la estrella con su esposo en abril de 2019.

Dado que sus tres previas entregas llevaron por nombre 19, 21 y 25, muchos esperaban que el cuarto disco también reflejara la edad de la cantante. Sin embargo, ella ha sugerido que el nombre del album podría ser simplemente Adele.


ok laum

LAUM espera ansioso el pronto retorno de Adele de quien hemos recibido tan maravillosas canciones. Estaremos pendientes para informar a nuestros seguidores de este acontecimiento. Por ahora los invitamos a recordar el hit “Rolling in the Deep”.

Ultimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *