Adrián Berazaín ofrece concierto junto a Buena Fé, David Blanco y Luna Manzanares.

Poster evento Adrián Berazaín en Carlos Marx

El próximo sábado día 7 marzo, Adrián Berazaín realizará un concierto resumen de su carrera donde el público podrá disfrutar de lo mejor de sus tres discos, realizados todos con el sello discográfico Bis Music. Además presentará un adelanto de su nuevo CD que debe grabarse en 2020 y salir posiblemente en 2021.

Este será el primer concierto en este escenario del cantautor quien ejecutará el tema “Suelta” que forma parte de la banda sonora de la novela cubana “Entrega”, actualmente en transmisión en la televisión cubana y de gran aceptación entre el público. El tema será cantado junto a 150 niños del Coro Diminuto, vanguardia de la música coral en Cuba.

Dedicado al día internacional de la mujer, el evento contará con la participación del dúo Buena Fé, David Blanco, Mauricio Figueral, Luna Manzanares, Annie Gracés y Kamankola, entre otros. Obras de 17 ilustradores cubanos serán presentadas en el espectáculo como una colaboración especial para cada uno de los temas que serán puestos a disposición de la audiencia.

Berazaín ha lanzado un concurso en el que puedes ganar sus tres primeros discos más uno compilatorio. El desafío consiste en compartir en las redes sociales una foto tomada junto a alguna de las pantallas promocionales del concierto que hay por la ciudad. Los detalles los puedes encontrar en el Facebook de este artista:

https://www.facebook.com/AdrianBerazain/


ok laum

LAUM te invita a participar en este gran concierto en el que brillarán las voces de los jóvenes trovadores cubanos. Las entradas estarán disponibles a partir de hoy en la taquilla del Carlos Marx por un valor de 30 cup.

Ultimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *