Adiós al Rey del Bolero: Fallece Armando Manzanero.

portada noticia "Fallece Armando Manzanero"

Producto de una complicación por COVID, el maestro Armando Manzanero falleció hoy lunes 28 de diciembre de 2020, luego de su ingreso el día 17.

Armando fue conocido como el rey del bolero y en el momento de su deceso era presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

El popular cantante alcanzó a publicar 20 discos con su maravillosa música y nos ha dejado con un legado invaluable de canciones clásica como Somos Novios, Contigo Aprendí o Voy a Apagar la luz.

Su disco Duetos, que vio la luz en 2001, le hizo ganador del Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop para grupo o dúo. Además en 2014 recibió un Grammy honorífico a su trayectoria, siendo el primer mexicano en conseguirlo.

Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo que puedo irme mañana mismo de este mundo. Las cosas buenas ya contigo las viví, y contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí.

Si haz escuchado esta letra. Es una canción de Armando que ha recorrido el mundo como muchas otras que se han escuchado en la voz de múltiples intérpretes de fama internacional.

Otro duro golpe que recibimos en este 2020. Adiós maestro. Usted ha partido pero su música perdura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *