Yotuel y Beatriz Luengo despiden el 2020 con una gran noticia

portada noticia "Yotuel"

Beatriz Luengo y Yotuel anunciaron en sus redes que esperan a su segundo hijo. Excelente noticia para esta pareja que ha sido un ejemplo de amor incondicional por más de 17 años.

Seguramente los recordarán en la popular serie española Un Paso Adelante: Lola y Pável, esos fueron sus personajes, cuya química en la pantalla dejaba adivinar un posible romance. Y así fue, Beatriz y Yotuel enfrentaron dificultades, diferencias culturales pero han logrado una relación bella e inspiradora. Sus fans han seguido su historia de cerca.

Este matrimonio cubano-español tuvo su primer fruto hace 5 años, con su hijo D’Angelo. Y ahora anuncian la alegría de recibir a su segundo hijo, que como anunciaron será una niña y ya tienen pensado su nombre.

Beatriz Luengo junto a su primer hijo con Yotuel, D’Angelo de 5 años

Con este mensaje Beatriz anunciaba la noticia:

Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé! Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo. Es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto cómo crecía nuestra familia poco a poco. Gracias por el cariño que nos dáis.

Según ha explicado la cantante en su publicación, el nombre de la bebé es un homenaje a su suegra, por la que siente un gran amor yque es una mujer espectacular y fuerte”.

“Zoe es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho. Y significa ‘vida’ en griego”. Beatriz expresó también que esta gran noticia ha traído una gran felicidad a la familia en un año especialmente duro: “Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto! Están todos muy felices. Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil”.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *