Aprendí: Nuevo Single de Jacob Forever x De La Ghetto

Portada Noticia "Jacob Forever x De La Ghetto"

Arrancando con buen posicionamiento en las plataformas digitales, la combinación de Jacob Forever y De La Ghetto está causando buenas sensaciones en los públicos de ambos artistas.

El Inmortal de Cuba estrenó, el pasado viernes 22, su nuevo single Aprendí junto al norteamericano de origen latino De La Ghetto, con quien había ya grabado previamente un remix de Suéltame La Mía en años anteriores. La distribución ha estado a cargo del sello Forever One Music, del propio artista cubano.

La canción aborda los sentimientos involucrados en el rompimiento de una relación amorosa y la manera de seguir adelante dejando atrás el pasado para que cada uno pueda tomar su camino.

“Mejor yo sigo por aquí, tú por allá, nos va mejor sin sentir na. ”
“Yo con una por aquí, tú con otro por allá, fingiendo que aquí no pasó na”

Así dice el coro donde Jacob lleva la voz principal. La canción es un reggaetón al estilo lento que se puede bailar suave en pareja.

Y es que este ha sido siempre uno de los sellos del cantante cubano, que produce la música urbana de manera que se hace atractiva aún para el público que no es seguidor del género. Basta recordar su tema Hasta Que Se Seque El Malecón que pegó prácticamente en todos los escenarios posibles de la Isla y llegó lejos también a escala mundial.

¿Será el 2021 un año de nuevo despegue internacional de Jacob? Su equipo de trabajo está confiado en ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *