Cumplen Años el Mismo Día Shakira y Piqué

Portada Noticia "Cumpleaños de Shakira y Piqué"

Separados por una década de edad, la pareja lleva repitiendo esta ocasión por 11 años consecutivos.

Este 2 de febrero es una fecha doblemente especial para la cantante colombiana y el futbolista español pues ambos tienen la suerte de cumplir años el mismo día. Es como una prueba que les ofrece la vida de que su relación estaba destinada a ocurrir.

Desde hace 11 años la pareja celebra en conjunto esta fecha. En esta ocasión Shakira cumple 44 años y Piqué 34 por lo que están separados por 10 años de edad.

Por supuesto, dadas las restricciones de la cuarentena, la celebración de este cumple será mucho más modesta que las anteriores. Shakira y Piqué planean soplar las velas junto a sus hijos Milan y Sasha de 8 y 6 años respectivamente. Todos sus seguidores están expectantes hoy de la salida de nuevas imágenes del momento en redes sociales.

El pasado mes de agosto la pareja tuvo que hacer frente a rumores de una posible separación. Luego de un tiempo sin compartir fotos juntos, la audiencia comenzó a especular sobre este hecho. En respuesta, la colombiana publicó esta foto en su perfil y colocó una sola palabra: Together.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *