Ariel de Cuba pega la canción Quédate en Casa

Portada noticia "Ariel de Cuba pega la canción Quédate en Casa"

En sólo 15 días Ariel rompió el millón de visitas en Youtube gracias a su tema Quédate en Casa. Esta es una canción que promueve el aislamiento social en estos tiempo problemáticos del coronavirus.

La marca constituye todo un sueño para muchos artistas cubanos, incluso videos de bandas reconocidas y con excelente y costosa realización han tardado años en arribar al millón de visualizaciones. Esto es entendible dado que en la Isla sólo hay 11 millones de habitantes, muchos de los cuales tienen un acceso limitado a Internet y evitan visualizar videos en la plataforma digital.

Sin embargo, la canción Quédate en Casa no ha respetado estos esquemas y ya va por millón y medio de visitas. Esto es más increíble aún si vemos que el video está realizado en un pequeño estudio de grabación en La Habana y Ariel lee toda la letra de un teléfono celular. Además del propio cantante, solo aparece en el video un niño que indica cómo hacer los gestos al estornudar.

Entonces, todo el mérito se lo lleva la canción, no solo por su letra inclusiva sino porque mezcla varios géneros populares como el reggaetón, la salsa y el merengue entre otros. ¿Este es quizás el secreto de su éxito?

ok laum

Esperemos que esta canción se convierta en un lema para cumplir y que lleguen a muchos más internautas su importante mensaje y su ritmo bailable.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

El Tasis

La Cabrona

Jaykei 305

Enamorado de Ti

Alvaro la Figura

Alpha Mix Latin, Vol. 1

F.PUNTO.C

El Amor

Mistr Will DCuba

De Ti Me Enamoré

Mistr Will DCuba

Descontrol

Un Titico

Regueaton

Orishango

Baila con To’

El Kimiko y Yordy

Te Quiero Pa’ Mi

Alvaro la Figura

Ahora No

Chang y Jhonny

Leyenda Como El Chapo

Dalan la Fama

Mía

Mistr Will DCuba

Canalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *