Bad Bunny Vestido y Maquillado como Mujer en su Nuevo Video

Portada noticia "Bad Bunny disfrazado de mujer"

El artista puertorriqueño ha aparecido, para sorpresa de todos, vestido y maquillado como una mujer, incluso se ha arreglado para colocarse senos. El motivo de ello te lo contamos en este artículo.

Ha sido en el video Yo Perreo Sola, de su última producción discográfica titulada ¨YHLQMDLG¨ acrónimo de Yo Hago lo que me da la Gana. Y esta vez sí que lo hizo.

Rompiendo todos los estereotipos y roles de género, Bad Bunny, interpretó el papel no de una, sino de dos mujeres. Con versos como Te llama si te necesita o Que ningún baboso se le pegue la canción deja claro su intención de defensa de la independencia femenina.

En la canción pueden visualizarse también letras de neón con los títulos Ni una menos y Las mujeres mandan. Al final del video aparece también en letras rojas Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola.

La actitud de Bad Bunny ha sido aplaudida en las redes sociales donde ha recibido un tremendo apoyo la reivindicación que el cantante hace del reggaetón que tradicionalmente ha sido encasillado como un género machista y que en ocasiones puede denigrar a la mujer.

ok laum

Esperemos que esta canción se convierta en un lema para cumplir y que lleguen a muchos más internautas su importante mensaje y su ritmo bailable.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

El Tasis

La Cabrona

Jaykei 305

Enamorado de Ti

Alvaro la Figura

Alpha Mix Latin, Vol. 1

F.PUNTO.C

El Amor

Mistr Will DCuba

De Ti Me Enamoré

Mistr Will DCuba

Descontrol

Un Titico

Regueaton

Orishango

Baila con To’

El Kimiko y Yordy

Te Quiero Pa’ Mi

Alvaro la Figura

Ahora No

Chang y Jhonny

Leyenda Como El Chapo

Dalan la Fama

Mía

Mistr Will DCuba

Canalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *