Bad Bunny, el ícono del Trap Latino invita a un Artista Cubano para una Colaboración

Portada Noticia "Bad Bunny feat El Micha"

Bad Bunny planifica lanzar seis nuevos temas para cerrar este 2020, y a que no adivinan a qué Cubano invitó para un posible featuring.

La noticia reciente tiene a los fanáticos y artistas del género urbano pendientes a lo que circula en las redes sobre el tema. Desde la página Genius, dedicada exclusivamente a seguir todo lo relacionado al género en Los EE.UU y Latinoamérica, se anunció que Bad Bunny tiene como plan lanzar un nuevo EP de seis canciones antes de que finalice este año. El título: “El Último Tour del Mundo”.

Lo interesante es que esta vez solo habrán dos colaboraciones. Por supuesto, se inlcuirá “Dakiti”, que ha sido insuperable con su #1 global, junto al rapero Jhay Cortez. Pero más impresionante es la inesperada invitación de Bad Bunny a El Micha para hacer un featuring.

Seguramente, El Conejo Malo ha notado el potencial de este rapero cubano, que desde que firmara contrato con la discográfica Rottweilas Inc., que pertenece al también artista urbano José Fernando Cosculluela, ha visto un ascenso en su carrera y una mayor proyección a nivel internacional. Actualmente, El Micha trabaja con el sello Jungl Studios, también de Cosculluela y Jaime.

En sus últimos temas, El Micha ha mostrado una mayor versatilidad y su público ha podido disfrutar del sello que lo caracteriza: su voz y sus líricas. Hasta ahora solo se conoce el título de esta colaboración: “Yo Pago”. Pero seguramente este sencillo invadirá las listas de éxito de la música latina y se convertirá en una colaboración histórica que ayudará a dar un mayor reconocimiento para el género urbano en la Isla.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

2 comentarios de “Bad Bunny, el ícono del Trap Latino invita a un Artista Cubano para una Colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *