Descemer Bueno estrenará nuevo tema de Randy Malcom

portada noticia

Descemer Bueno continúa trabajando en su nuevo álbum El Hijo de Mercedes. ¡Entérate de las sorpresas que está cocinando!

Recientemente en su página oficial de Facebook, Descemer anunció que pronto estrenará el tercer sencillo que forma parte de su álbum “El Hijo de Mercedes”. El nuevo tema es “una canción de Randy Malcom que seguro les encantará”, afirmó el multipremiado artista.

En la preparación de este nuevo álbum cuenta también con la participación de Angelito Pututi, “gran productor, compositor y artista, y uno de los ingenieros de sonido que ha puesto el nombre de Cuba en alto, Maykel Bárzagas”.

Su nuevo disco que saldrá bajo el sello Sony Music Latin está inspirado en el amor de su madre, Mercedes Martínez. Curiosamente también Bueno responde así a las múltiples preguntas sobre lo particular de su nombre: Descemer es el mismo nombre de su mamá, pero invertido.

Así declaró Descemer a la revista People en su entrevista:

Mi madre ha sido una persona muy importante en mi vida. Ella fue cantante y siempre quiso que yo fuera músico. Tuve mi primera guitarra gracias a ella. Me ha dejado un hermoso legado de arte y quiero dejarle eso a mis hijos también.

No Debí Dejarte Sola” fue el primer sencillo de este disco estrenado en los meses de verano y que cuenta también con un remix junto a sus compatriotas Jacob Forever y El Micha.

Descemer aseguró a sus seguidores que sigue “haciendo música y preparando muchas cosas hermosas”. Esta producción incluirá además la segunda parte de su éxito Bailando, ahora con el título “Bailando 2” junto a Gente de Zona.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *