Cañonazo inicia Ola de Aplausos a los Médicos en la Habana

Portada noticia "Aplausos en la Habana"

Ayer alcanzaron un nivel sin precedentes los aplausos a los médicos que luchan contra en coronavirus a la hora del cañonazo en la Habana. Hay reportes de haberlos escuchado en casi todos los municipios, incluso algunos como en el Cerro donde en días anteriores no habían ocurrido a pesar de la convocatoria del gobierno de hace varias jornadas.

Desde el 15 de marzo, donde sólo habían 4 casos confirmados en el país, en 15 días en Cuba se han incrementado los contagios hasta un total de 186, donde más de 20 son personas de la tercera edad que pertenecen al grupo más vulnerable ante la enfermedad.

El aplauso a los médicos que luchan contra el coronavirus es una iniciativa mundial de apoyo a estos héroes anónimos que tanto de si mismos están dando por estos días.

ok laum

LAUM Music se une a este aplauso y reconoce la hermosa labor que realizan particularmente los médicos cubanos tanto en Cuba como en muchas otras regiones del mundo. Apoya este esfuerzo quedándote en casa y cumpliendo las medidas de protección cuando tengas que salir.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

El Tasis

La Cabrona

Jaykei 305

Enamorado de Ti

Alvaro la Figura

Alpha Mix Latin, Vol. 1

F.PUNTO.C

El Amor

Mistr Will DCuba

De Ti Me Enamoré

Mistr Will DCuba

Descontrol

Un Titico

Regueaton

Orishango

Baila con To’

El Kimiko y Yordy

Te Quiero Pa’ Mi

Alvaro la Figura

Ahora No

Chang y Jhonny

Leyenda Como El Chapo

Dalan la Fama

Mía

Mistr Will DCuba

Canalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *