Cuba Suena De Nuevo En Los Grammy 2020

Portada Noticia "Cuba Suena Premios Grammy"

Con 6 nominaciones en 3 categorías diferentes, la música cubana brilla este año en las nominaciones de los Grammy logrando una mezcla de modernidad, tradición y excelencia musical.

Defendiendo los ritmos autóctonos y más tradicionales de la Isla, se encuentran en competencia los discos: “Este es nuestro changüí” por el grupo Changüí de Guantánamo; “Ícono” de la Orquesta Aragón y “Failde con tumbao” de la Orquesta Failde, nominados en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

También resultó nominada nuestra Diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo con su álbum “Mariposas”, producido por la discográfica Bis Music. Asimismo, Alex Cuba resultó nominado como Mejor álbum cantautor con su nuevo disco “Sublime”.

Y vuelve a estar nominado el dúo Gente de Zona, esta vez en la categoría de Mejor Canción Urbana, con su tema “Muchacha”, éxito que supera los 35 millones de vistas en YouTube, defendido por Gente de Zona y Becky G.

Este año, debido a la Covid19, la 21a Entrega Anual de Los Premios realizará presentaciones de manera virtual y la ceremonia de entrega será transmitida el próximo 19 de noviembre.


Videoclip Mi Negrita – El Kimiko y Yordy.

Últimas Noticias

Escucha este Disco de Jacob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *