Daddy Yankee lo Vuelve a Hacer

El Big Boss sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Su tema “Problema” ya supera los mil millones de streams a nivel global.

Con una imagen que compartió en sus redes, el rey del reguetón Daddy Yankee compartió la noticia de que su tema “Problema” también llegaba al billón de streams.

«Tengo un BILLÓN de “PROBLEMA”. Gracias », escribió junto a la foto donde se le ve posando con el cuadro que acredita este nuevo logro. Asimismo, en Youtube, el video ya supera los 144 millones de visualizaciones.

A Daddy Yankee se le reconoce como un líder dentro del género de reguetón, otorgándole el mérito de convertirlo en un fenómeno cultural global que ha ayudado a escalar la música latina a los niveles más altos en todo el planeta.

“El Jefe” ha mantenido una carrera imparable donde cada tema se convierte en un hit a nivel internacional, vendiendo más de 17 millones de álbumes y siendo el único Artista Latino con 4 canciones en español en el Top 20 del Hot 100 del Billboard. Precisamente como reconocimiento a su trayectoria profesional y a su gran aporte a la música latina, fue elegido como portada para la revista Billboard e ingresará al Salón de la Fama en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Daddy Yankee en la portada de Billboard

Entre los otros éxitos de Daddy Yankee en el Billion Views Club de YouTube se encuentran:

1) Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee
2) Con Calma – Daddy Yankee & Snow
3) Dura – Daddy Yankee
4) China – Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin
5) Andas En Mi Cabeza – Chino y Nacho ft. Daddy Yankee
6) Shaky Shaky – Daddy Yankee
7) Limbo – Daddy Yankee

Por su parte, su más reciente sencillo Métele al Perreoya sobrepasa 40 millones de reproducciones en Youtube en tan solo dos semanas y se mantiene como el video más visto en español a nivel mundial. Sin dudas, hay Big Boss pa’ rato.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *