Heydy González y Eddy Borges: Unidos por la Música

Portada Noticia "Heydy y Eddy: Unidos por la Música"

Esta pareja se está ganando muchos corazones en la farándula cubana.

Con la salida de su último video “Si Hoy Fuera Ayer”, Heydy González y Eddy Borges están dejando firmado su pacto de amor y complicidad tanto dentro como fuera de cámaras.

Con más de 10 mil visualizaciones en su primera semana, el nuevo clip es una historia de amor y nostalgia en la que ambos comparten el protagonismo visual y musical con esa gran química que los ha caracterizado desde el primer día.

Unido a esto, la pareja disfruta mucho creando contenido en redes sociales donde se muestran lo mismo disfrutando en una piscina que pasando tiempo de calidad en casa. La situación no parece importarles pues de cualquier manera se la pasan bien junto a Galilea, la hija pequeña de Heydy que cautiva por su ingenio y travesuras.

“Si Hoy Fuera Ayer” es el segundo clip donde ambos aparecen juntos. El primero fue “Tu Principesco” que en dos meses se fue completamente viral superando las 100 mil visualizaciones.

Heydy y Eddy se complementan el uno al otro. Heydy ha ayudado a Eddy a llevar sus redes, a mejorar su forma de hablar frente a cámara y con el manejo de su nueva imagen. Por lo que el cambio de look de Eddy en este video dejó a todos impresionados.

Por su parte, Borges ha impulsado a Hidrohelia a ser más dinámica para romper sus moldes tradicionales y entrar en el mundo de la música. Incluso, ambos han publicado un challenge de baile con un éxito rotundo, en el cual Eddy logró montar una coreografía muy divertida junto a la bella actriz.

¿Qué más nos traerá esta hermosa pareja en 2021? ¿Seguirá Eddy sorprendiendo con su versatilidad de género? Hay rumores de que su próximo tema será toda una sensación.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Un comentario de “Heydy González y Eddy Borges: Unidos por la Música

  1. Pingback: Heydy González Celebrando Un Año Más de Vida Junto a su Familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *