Se Recupera Exitosamente de la Operación Alexander de Gente de Zona

Portada Noticia "Alexander se Recupera"

Ya está comenzando a hablar, luego de una cirugía en las cuerdas vocales.

Buenas noticias para los seguidores de la buena música cubana pues Alexander Delgado, integrante del conocido dúo Gente de Zona, se está recuperando exitosamente de su operación en las cuerdas vocales.

Alexander sorprendió a sus seguidores recientemente con un video donde se le escucha llamar a sus perros. Esto ha causado gran alegría pues días antes el cantante se había estado comunicando en redes sociales a través de una pizarra al no poder hablar.

En el video se le escucha hablando en voz alta y chiflando, una muestra de que se ha recuperado con éxito de la extracción de un pólipo en las cuerdas vocales. Dicha condición médica le dificultaba la respiración y le ponía la voz cada vez más ronca.

En efecto, en los últimos días de mayo, Alexander presentaba dolor de garganta y dificultad para respirar hasta el punto que se llegó a pensar que podría tener coronavirus. Al realizar los análisis correspondientes, se encontró un pólipo bastante grande en sus cuerdas vocales que le obstruía la salida de oxígeno. Los médicos decidieron operarlo de inmediato, logrando extirparlo y comprobando posteriormente que era benigno.

El Monarca del reggaetón cubano se mostró muy agradecido con las muestras de apoyo y los deseos de pronta recuperación. “Qué bueno verte recuperado”, “Ay, escuché tu voz, qué buena noticia”, “Monarca que alegría oírte hablar, buena señal”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

El grupo Gente de Zona es reconocido por muchos como el de mayor éxito internacional de la mayor de las Antillas. Ciertamente, son los únicos que han alcanzado tres Grammys Latinos y casi dos millones de seguidores en Instagram. La recuperación de Alexander es vital para la continuidad del grupo y la salud de la buena música cubana.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *