Jacob Forever y Alexander Reviven los Buenos Tiempos de Gente de Zona en Fiesta Privada.

Portada Noticia small "Jacob y Alexander de Fiesta"

Las dos Mega Estrellas de la música cubana compartieron junto a sus esposas en una fiesta privada en lo que se convirtió en una gran celebración.

Tanto Mily Alemán como la Dura publicaron en sus redes momentos de esta unión en las que se ve a los cuatro alegres y celebrando. La Dura escribió: “Somos las Reinas” destacando los atuendos de ambas mujeres que se robaron el protagonismo con una gran cantidad de comentarios en sus cuentas.

Por las fotos que mostraron en las historias, podemos darnos cuenta de que el Alexander, además de festejar, se subió al escenario junto a Jacob Forever y El Taiger. Este último también apareció en las fotos junto a sus dos amigos.

El encuentro de los tres reguetoneros cubanos quedó en una foto que publicó Jacob en sus historias de Instagram.

Más tarde, como se aprecia en diferentes videos, el grupo se trasladó a otra discoteca donde continuaron bailando y disfrutando al ritmo de canciones como Otra Botella (de Gente de Zona) o Dákiti (de Bad Bunny).

Jacob se separó en 2013 de Gente de Zona para seguir su carrera en solitario, la cual lo llevó a lo más alto de la música con su éxito: Hasta Que Se Seque El Malecón.

Por su parte, Alexander no se quedó atrás, y junto a Randy Malcom hizo brillar a Gente de Zona con el tema Bailando, ganador de tres Grammys Latinos.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *