Sorpresa de Cumpleaños de Andy Vázquez a su Esposa

Portada Noticia "Regalo de Facundo a su Esposa"

La distancia no es impedimento cuando el amor es bueno.

El reconocido actor humorístico cubano Andy Vázquez, quien actualmente reside en la Florida, hizo público un conmovedor video en vivo en el cual regala una serenata de cumpleaños a su esposa que está en Cuba.

Unos Mariachis contratados por Andy aparecieron por sorpresa en la casa de su esposa con motivo de la celebración de su cumpleaños para dedicarle una serie de canciones especiales al estilo romántico más tradicional.

“Felicidades mi amor” expresó simplemente el actor que representa al reconocido personaje Facundo, sintetizando en estas tres palabras toda la añoranza que cabe en la distancia.

La publicación en la red social Facebook ha sido inundada de bellos comentarios que desean felicidad y pronto reencuentro a la pareja. Andy compartió el video en su cuenta de “Facundo Vivir del cuento” y ya supera los 6 500 likes.

El video fue muy conmovedor pues se apreciaba todo el tiempo cuanto se extraña la pareja que intercambia constantemente miradas, besos y mensajes. Además, Andy cantaba a coro constantemente una estrofa de la canción que decía “No me dejes nunca, te lo pido por favor”, a lo cual la esposa sonreía y devolvía el mensaje.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *