Jacob Forever y la Emisora Ritmo 95.7FM: 4 Años Defendiendo la Música Cubana

Portada noticia redes "Jacob Forever y 95.7"

Miami, 4 de septiembre de 2020. El multipremiado artista y compositor del género urbano Jacob Forever, cumplió su compromiso de cuatro años como padrino de la emisora Ritmo 95.7 FM, contribuyendo así a su posicionamiento como radio número en Miami. Ahora le toca continuar a un colega y amigo, “El Chacal”.

“Para mí fue una gran responsabilidad ser el padrino y ser parte del nacimiento y crecimiento de la radio Ritmo 95.7 FM desde el día de sus inicios, el 15 de agosto del 2016. Cuando me hicieron el acercamiento no dudé en apoyar a la primera emisora de música cubana en Miami con el hit internacional “Hasta Que Se Seque El Malecón”, que fue un éxito a nivel mundial. Este tema aportó todos sus premios, reconocimientos y logros dando el apoyo necesario a la emisora desde su comienzo en este movimiento del Cubatón (mezcla de reggaetón y ritmos cubanos) en Miami y el sur de la Florida”, dijo emocionado Jacob Forever.

El artista señaló que “la música no tiene fronteras y sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcionar el entretenimiento que tanto necesitamos”.

El cantante y compositor de éxitos como “Hasta Que Se Seque El Malecón“, “Quiéreme”, “No Más Mentiras“, y “Suéltame La Mia“, por nombrar solo algunos de sus hits, continúa cosechando éxitos en su carrera.

Recientemente lanzó su álbum “Pa mi Gente“, el cual incluye sus nuevos éxitos “Dile“, “Más Rico Mañana” y “Papelacera“, entre otros.

Jacob está muy satisfecho de haber sido parte de esta alianza con la cadena SBS, Spanish Broadcasting System, por ser el fundador y primer padrino de la emisora Ritmo 95.7 FM con “Cubatón y Más” y de participar desde el comienzo de su histórico concierto el ‘Cubatonazo” celebrado cada año.

Ahora “El Inmortal” le cede esa responsabilidad a su amigo y colega de género, “El Chacal”, y confía en su aporte a Ritmo 95.7 FM como nuevo padrino de la emisora.


Últimas Noticias

Escucha este Disco de Jacob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *