Hermoso Festejo de Cumpleaños Dedica Jacob Forever a su Esposa

Portada noticia "cumple de la dura"

Una sesión de fotos alucinante nos dejó el cumpleaños de la “La Dura”, a quien todos conocen así después de que Jacob le dedicara una canción con el mismo nombre.

En varias ocasiones Jacob Forever ha declarado que su principal fuente de inspiración y motivación es su familia e hijos. Ellos le brindan la fuerza necesaria para seguir esforzándose y luchando cada día. Como él mismo confesara, muchas de las canciones que ha escrito pensando en su esposa han devenido rotundos éxitos como es el caso de Quiéreme, La Dura, Necesito Ayuda, entre otras.

.

Videoclip: La Dura. Jacob Forever.

Sin dudas, su esposa y madre de su hija pequeña Saisha, con la cual Jacob lleva 7 años de relación, ha tenido muchísimo que ver con su éxito. Diliamne Jouve González, modelo e influencer cubana, forma junto al cantante una de las parejas más populares de la farándula cubana

Videoclip: Quiéreme – Jacob Forever ft. Farruco.

Recientemente estuvieron celebrando los 27 años de la “La Dura” junto a su familia y amigos cercanos. Durante los festejos no faltaron los mensajes de sus seguidores en las redes sociales enviando sus mejores deseos y bendiciones a esta bella familia que ha cautivado el cariño de sus fans.

Este fue el mensaje de agradecimiento de La Dura en sus redes:

“¡Hoy es mi cumpleaños! Gracias a todos por sus lindos deseos. Gracias a toda mi familia y amigos por sus felicitaciones y especial a todos mis seguidores por acompañarme en este gran viaje”.

Últimas Noticias

Escucha este Disco de Jacob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *