Karol G y Anuel AA Terminan su Relación

Portada Noticia small"Rompimiento de Karol G y Anuel"

Un triste y silencioso final para esta pareja que tanto mostró su amor en las redes sociales.

Conocidos en el mundo de la música como “Los Bebesitos”, Karol G y Anuel formaron por 2 años una de las parejas más populares de la farándula internacional.

No sólo mostraban su cariño y complicidad con gran frecuencia en Instagram, sino que fueron capaces de trasladar su vínculo a la música donde disfrutaron de varios éxitos compartidos.

Pues todo ha acabado según reveló recientemente el programa Primer Impacto de la Cadena Univisión. Aún están en shock los seguidores de ambos pues muchos recuerdan todavía cuando Anuel le pidiera matrimonio a Karol de una manera bien romántica en febrero de 2019 delante de toda la familia.

Los rumores sobre el distanciamiento cobraron fuerza en febrero pasado cuando la colombiana festejó su cumpleaños número 30 sin la presencia de su novio. Ella le envió un mensaje a Anuel por San Valentín a través de Instagram con un corto “Felicidades”, lo que muchos calificaron de seco.

Ahora se rumora que Anuel está saliendo con una linda modelo, la misma que asistió al lanzamiento de la canción “Dime Tú” que se grabó junto a Ozuna.

La vida seguirá para estas dos estrellas y seguramente continuarán teniendo éxito por separado. En sus cuerpos queda grabada la relación de ambos pues él lleva a “Karol G” tatuada en su espalda y ella tiene puesto “Enmanuel” en su mano.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *