Heydy González formará Parte de Vivir del Cuento

Portada Noticia small "Hidrohelia en Vivir Del Cuento"

Luis Silva sorprendió a sus seguidores con la noticia de que la influencer y estrella de la televisión cubana se incluirá en la reconocida saga televisiva.

El actor humorístico cubano Luis Silva, más conocido por su personaje de Pánfilo, anunció que se están grabando nuevos capítulos de la serie televisiva “Vivir del Cuento”, entre las más populares de la televisión cubana.

Publicando varias fotos de la influencer con los miembros del elenco, Silva dio a conocer recientemente que Heydy González participará en uno de estos capítulos.

Esta afirmación ha causado gran alegría entre los fanáticos pues Heydy es conocida por su soltura en el escenario donde sabe utilizar su belleza como un elemento generador de situaciones humorísticas.

El ascenso de esta actriz a la fama fue consolidado por su desempeño del personaje “Hidrohelia” en la serie humorística “Punto G”. Allí hacía de enfermera en una consulta de sexología donde se trataban a los pacientes de una manera entretenida y a la vez instructiva para el espectador.

Además, González en la actualidad es anfitriona de un programa de chistes llamado “A Otro Con Ese Cuento”; así que su inclusión en “Vivir del Cuento” deviene un proceso natural. De hecho, es curiosa la coincidencia parcial de nombres entre los dos shows televisivos.

Luis Silva no especificó cuándo se estrenará el capítulo pero sí aclaró que la grabación se encuentra avanzada y pronto estará a disposición de todos.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Un comentario de “Heydy González formará Parte de Vivir del Cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *