La Buena Música Cubana: Mauricio Figueral sorprende con un Concierto Encantador.

Portada noticia "Mauricio Figueral sorprende"

Refrescante, divertido, íntimo, bien cubano, revelador; estas son las palabras que vienen a la mente ante este excelente concierto virtual que nos regala Mauricio Figueral para motivar a quedarnos en casa.

Como parte de la iniciativa de los artistas cubanos por promover la permanencia de la población cubana en sus casas, el cantautor Mauricio Figueral ha ofrecido, en la plataforma Youtube, un concierto muy fresco donde comienza con la que muchos dicen ya que es su mejor canción “Hambre y Frío”.

Todo lo contrario a lo que sugiere su título a primera vista, esta canción no aborda el sufrimiento ni la guerra. En cambio, es un canto a la felicidad y aborda de manera pintoresca y humorística la una relación de pareja donde el varón (presumiblemente Mauricio) queda con hambre y no alcanza a provocar en la muchacha más que frío.

El trovador cubano se acompaña de su guitarra y de otro músico que interpreta el piano. Ambos instrumentos se acoplan de manera perfecta para lograr un ambiente íntimo y acogedor. Incluso se realizan varios solos de piano que van en armonía perfecta con la música.

ok laum

Sin más, LAUM te invita a visualizar este video, digno representante de la buena música cubana que mantiene sus raíces de picardía y frescura sin dejar de ser moderna y atractiva.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

El Tasis

La Cabrona

Jaykei 305

Enamorado de Ti

Alvaro la Figura

Alpha Mix Latin, Vol. 1

F.PUNTO.C

El Amor

Mistr Will DCuba

De Ti Me Enamoré

Mistr Will DCuba

Descontrol

Un Titico

Regueaton

Orishango

Baila con To’

El Kimiko y Yordy

Te Quiero Pa’ Mi

Alvaro la Figura

Ahora No

Chang y Jhonny

Leyenda Como El Chapo

Dalan la Fama

Mía

Mistr Will DCuba

Canalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *