Laura Pausini Recibe una Sorpresa Inesperada en su Cumpleaños

Portada Noticia ¨Laura Pausini en su 47 cumpleaños¨

La cantautora italiana, Laura Pausini estuvo celebrando a lo grande su 47 aniversario.

Este 16 de mayo 2021, Laura Pausini celebró su cumpleaños. Lo que comenzó siendo una celebración íntima junto a su pareja Paolo Carta y su hija, tuvo un inesperado y emotivo giro.

Laura aprendió a soñar en grande desde niña y así se ha reflejado en su carrera profesional. La multipremiada artista, quien fue la primera italiana en ganar un Grammy, y que cuenta con más de 75 millones de discos vendidos, sigue apostando y creciendo en su carrera. Así lo demuestra su más reciente nominación al Oscar por la canción Io Si en la película de Sophia Loren, The Life Ahead.

Según ha expresado Laura en varias entrevistas, estar nominada en la categoría mejor canción original en los Oscar 2021 ¨la dejó sin palabras¨; ya que luego de haber recibido el premio Golden Globe, haber estado entre las nominadas en los Oscar era realmente ¨un gran honor¨.

Pero su celebración no estaría completa sin poder disfrutar de su familia. Laura expresó que se sentía tan feliz como una niña, sobre todo porque sus padres la sorprendieron con su visita y compartió su emoción junto a unas bellas fotos en sus redes, agradeciendo también a sus fans de todo el mundo en varios idiomas.

Sin dudas, uno de los pilares de la artista es su familia, con quien pudo disfrutar de la celebración. Laura dejó claro que este cumpleaños fue un bello día que iba a recordar por largo tiempo.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *