¡Natti Natasha ya es Mamá!

Portada Noticia ¨Natti Natasha ya es Mamá¨

Se confirma el nacimiento de la pequeña Vida Isabelle.

Este 22 de mayo se vivieron muchas emociones en el hospital South Miami al recibir a la primogénita de la cantante dominicana en perfecto estado de salud.

La alegría de sus seres queridos y de millones de fans se hizo sentir desde el primer momento.

Las redes sociales se vieron desbordadas de comentarios de buenos deseos para la pareja y su bebé al ser publicada la noticia en un posting animado.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer” afirmó el día 23 Natti mostrando una foto de su bebé quien ya de pequeña luce tan bella como su madre.

El embarazo de Natasha ha estado acompañado de una gran presencia mediática. La noticia se dio a conocer por primera vez en el escenario donde la cantante mostró su pancita junto a su colega del género Prince Royce en el debut televisivo del tema “Antes Que Salga El Sol”.

A partir de ese momento, las publicaciones en redes sociales han sido muchas y diversas. Natti ha aparecido corriendo, bailando y hasta boxeando.

Incluso, la intérprete ha defendido su sencillo Ram Pam Pam junto a Becky G en el escenario; y se trata de una canción bien movida donde Natasha ha bailado con su barriga y todo. Sin dudas es toda una guerrera y fiel representante de la mujer latina.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *