Nati Natasha Sorprende al Revelar Embarazo de 6 Meses

Portada Noticia "Nati Embarazada"

Los fanáticos quedaron sorprendidos con el inesperado anuncio que realizara la artista luego de recibir el premio a la mejor canción del año en la gala de Premios Lo Nuestro 2021.

A menos de un mes de haber confirmado su romance con el productor musical Rafael Pina, Natasha sorprende a todos con la revelación de que está esperando un bebé.

Lo hizo por todo lo alto, en la Gala de Premios lo Nuestro, durante su actuación junto a Prince Royce.

Refiriéndose a la coincidencia entre el premio que recibió a la mejor canción y la alegría que le provoca la pronta llegada del bebé, la estrella Latina expresó:

“Gracias a Dios que está siempre presente. Hoy celebramos por partida doble este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente de ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”.

Nati también ha revelado todo el trabajo que le ha costado llegar a ser mamá. Tuvo que someterse a varios tratamientos de fecundación in vitro, y llegado a un punto los médicos le comunicaron que era posible que jamás lograra ser madre. Esto le causó una fuerte depresión pero logró salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *