Cancelan Encuentro de Maluma con Fans en Miami por Restricciones de COVID

Portada Noticia "Maluma Reunión Cancelada"

La Policía tuvo que intervenir para evitar la aglomeración de personas, muchas de ellas sin portar mascarillas para protegerse del contagio por coronavirus.

El popular cantante colombiano decidió convocar a sus seguidores a un encuentro callejero en el popular barrio de Wynwood en Miami, Florida. Esta zona es famosa por sus murales creados por artistas de todo el mundo.

Maluma pidió a todos el uso de mascarillas para la reunión donde se tomarían fotos con la megaestrella. Pero como era de esperar, el evento se salió de control. Tal vez el intérprete del tema Hawai no atinó a calcular la dimensión que tomaría su convocatoria.

La policía de la ciudad se vio forzada a asistir y cancelar el evento dada la enorme concentración de personas incluso mucho antes de la hora de comienzo del mismo. Además, buena parte de los participantes no usaban las mascarillas recomendadas para la preservación de la sanidad colectiva.

Tras la cancelación de la actividad, que a todas luces infringía las normas establecidas dada la situación pandémica actual, muchos de los fans que se dieron cita terminaron conformándose con sacarse una foto con uno de los murales donde estaba representado Maluma. Así que a pesar del fiasco, consiguieron una foto donde aparecía el colombiano.

Un comentario de “Cancelan Encuentro de Maluma con Fans en Miami por Restricciones de COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *