Ozuna y el Joven Cubano Ovi siguen Subiendo la Parada con su Tema Envidioso

Portada Noticia "Colaboración estelar de Ozuna y Ovi"

Regalarán 10 mil dólares al mejor bailarín del challenge de Envidioso, tema de su primera colaboración estrenada recientemente.

Luego del éxito rotundo que ha tenido el video oficial del tema Envidioso, que cuenta ya con más de 14 Millones de vistas en Youtube así como récords en las demás plataformas digitales, Ozuna y Ovi decidieron crear un challenge de baile para sus seguidores con el sustancioso premio de 10 mil dólares.

Así lo anunciaban en sus respectivos perfiles de Instagram ambos intérpretes:

Ovi aclaraba también que pueden participar “desde cualquier parte del mundo”, que les harán llegar su premio.

El videoclip, estrenado recientemente, ha llamado la atención de los fans al desarrollarse en una cocina donde los artistas bailan e interpretan este trap que ya está causando sensación en el mundo. 

No cabe dudas de que esta unión ayudará a impulsar aún más la carrera de Ovi, quien con solo 24 años, ya ha logrado imponerse dentro del género urbano con un estilo muy propio.

Ovidio Crespo, Ovi, es un joven cubano nacido en Ciego de Ávila. Estudió Medicina pero siempre soñó con llegar al mundo de la música y a pesar de lo difícil de emigrar, logró abrirse camino en su carrera a golpe de talento.

Desde sus inicios, Ovi ha apostado por la mezcla de los corridos tumbados mexicanos con el trap y el reguetón, lo que lo impulsó como uno de los líderes de este movimiento. Su último álbum Retumban2, lanzado hace unas semanas estrena colaboraciones con otros grandes de la escena urbana como Myke Towers, Ñengo Flow o Arcángel.

“Ovi es una estrella. Se los juro”, así comentó Ozuna en sus redes semanas antes del nuevo estreno.

Con este tema de Envidioso se abre una nueva etapa para Ovi y Ozuna que ya han dado paso a rumores de más temas en conjunto.

Aún están a tiempo de participar en el desafío de baile de #Envidioso, los resultados se anuncian el próximo viernes 9 de abril.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *