Primer Día Sin Fallecidos por COVID en Madrid

Portada noticia "Madrid sin Fallecidos"

Llena de Júbilo amaneció la capital española cuando logró registrar su primer día sin muertes desde que el COVID llegó a la ciudad. Y es que Madrid ha sido sin duda una de las que más duro ha sufrido la pandemia.

El pasado 27 de junio se logró esta marca. El primer fallecido se registró el 3 de marzo, y luego de 117 días la cifra ha alcanzado los 9 189, toda una fatalidad.

Las residencias de ancianos españolas han sido uno de los peores focos de esta crisis. La mayor parte de los fallecidos (más de 6 000) han sido ciudadanos de la tercera edad, para los cuales los hospitales llegaron incluso a cerrar sus puertas en los peores momentos por capacidad.

En la actualidad, en Madrid los casos positivos diarios están alrededor de los 40 y los hospitalizados rondan los 300. Conjuntamente, los curados desde que inició la enfermedad son 43 mil.

Esperemos que las nuevas medidas de apertura no supongan un retroceso en el nivel de contagios del COVID y que se obedezcan todas las restricciones aún vigentes para que esta pandemia quede de una vez en donde pertenece: en el pasado.


Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *