Rosalía y Rauw Alejandro ¿Qué se traen entre manos?

Portada Noticia ¨Rosalia y Rauw Alejandro¨

La parejita que ha encendido las alarmas en este verano y mantiene expectantes a sus fans.

Los rumores de romance persiguen desde hace meses a estos reconocidísimos artistas. Y es que su fanaticada ya hace un tiempo que comenzaba a sospechar luego de varios mensajes entre ambos en las redes, así como su coincidencia en sitios públicos y otros detalles que dejaban ver la gran química y complicidad entre ambos.

Así que las recientes imágenes y videos, que ya se han hecho virales, resultaron en agradable sorpresa para sus seguidores.

Rosalía y Rauw Alejandro fueron vistos caminando de la mano, muy acaramelados, mientras salían de un restaurante en Los Ángeles, sin ni siquiera preocuparse por los paparazzis. Rosalía dejaba entrever una sonrisa mientras que Rauw la tomaba de la mano y entraban a un auto.

¿Están confirmando su relación? He aquí la interrogante que sus fans y numerosos medios han intentado responder, mostrando indicios de este posible romance.

Aunque todo pareciera indicar que entre ambos hay más que una amistad, hasta el momento  ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la realidad es que han dejado un destello de señales en sus redes y que no han pasado desapercibidos.

Por el momento, esta pareja ha encendido las alarmas de todos los medios y mantiene expectantes a sus fans.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *