Hermosos paisajes, comida de calidad, servicio de excelencia, playas espectaculares, nado con delfines y hasta fotos con pájaros y pequeños monos. Esto y mucho más ha disfrutado Jacob con los suyos en este paraíso situado en Punta Cana, República Dominicana.
Deleite para los ojos y reposo para el alma, es lo que está disfrutando esta hermosa familia. En todas las fotos que han compartido se ve que la están pasando a lo grande y lucen felices, relajados y más unidos que nunca.
La esposa de Jacob, conocida como La Dura luego de que el reguetonero le dedicara una canción con el mismo título, ha sido una de las que más ha compartido sus experiencias del viaje.
Incluso nos ha dejado fotos más personales y muy atractivas que se han vuelto virales en las redes por estos días con un provocativo traje de baño.
La República Dominicana se está volviendo un destino favorito para las estrellas cubanas. Recientemente, los artistas urbanos Alexander Delgado y Randy Malcom también disfrutaron de un fin de semana relajante en Punta Cana.