Yomil y Daniela, la Pareja del Momento en Cuba.

Portada Noticia small "Yomil y Daniela"

Tantos mensajes de amor, tanto afecto y tanta buena fe está generando esta pareja que no cabe dudas de que su amor se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático que implica a los cubanos de todo el mundo.

La relación de Yomil y Daniela, que se ha vivido en las redes desde sus inicios, y que ha sido alimentada por tantos post donde ambos se proyectan como una pareja fuerte y unida, ha cobrado un nuevo nivel en este 2021.

Y es que cada sesión de fotos, de gran calidad por cierto, se vuelve viral con la presencia de estos dos símbolos de la cubanía, el buen gusto y el amor en tiempos difíciles.

Recordemos que además de la epidemia del coronavirus, Yomil tuvo que afrontar en 2020 la pérdida de su mejor amigo y compañero de carrera musical El Dany quien falleciera de manera repentina.

Sonrisas, abrazos, besos delicados y frases galantes y corteses son el sello de la pareja que por momentos parece salida de un cuento de hadas a pesar de que su look urbano da un reflejo claro de modernidad.

Este encantador cuadro se redondea con imágenes de familia junto a Daniela, la ahijada de Yomil, y ocasionales videos graciosos donde la pareja realiza actuaciones muy cortas.

Aun cuando las carreras de ambos van por caminos separados, ella modelo y actriz, y él cantante urbano, los dos tortolitos siempre encuentran un espacio para mostrar su afecto en las redes con excelente respuesta del público. Porque cada post nos provoca una nueva sonrisa y nos da esperanza, aún sin saber exactamente por qué.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Un comentario de “Yomil y Daniela, la Pareja del Momento en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *