Tony Ávila se presenta en el Karl Marx

Foto artista "Tony Ávila"

En lo que será seguramente un lleno completo, el exitoso trovador cubano Tony Ávila ofrecerá el próximo 22 de febrero un concierto en el Teatro de los grandes acontecimientos Karl Marx.

Como festejo a sus 10 años de vida artística, Tony planea hacer un recorrido por los 4 discos que ha producido. Por supuesto, no faltarán éxitos como “Timbiriche”, “Títere”, “Mi Casa” y la popularísima “Choza de Chacho”.

El cantautor presentó recientemente en la feria del libro su nuevo DVD “Atrapasueños”, producido por la EGREM a partir de un concierto en vivo.

Ídolo de los jóvenes trovadores, y uno de los exponentes internacionales más claros de la trova cubana moderna, Tony Ávila es Licenciado en Filosofía e Historia, y trabajó primero como profesor y luego como cantante de música tradicional para el turismo en Varadero, antes de comenzar una carrera propia. Es sin duda un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos los que hoy sueñan con el estrellato.


ok laum

LAUM invita a sus seguidores a escuchar las canciones de este magnífico trovador en la plataforma youtube, para lo cual ponemos a su disposición el siguiente video.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Un comentario de “Tony Ávila se presenta en el Karl Marx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *