Yomil y Daniela Reyes hacen Explotar las Redes con su Nuevo Video

Portada Noticia "Yomil y Daniela Nuevo Video"

Por fin juntos frente a las cámaras, esta pareja nos regala un bello desempeño romántico en su videoclip Cuéntale.

Ambientado al más puro estilo de telenovela, Yomil interpreta a un trabajador de una finca encargado del cuidado de los caballos.

Él y Daniela, quien es la hija del patrón, mantienen un amorío en secreto, ligado aparentemente por el gusto de ambos por los caballos. El video está lleno de imágenes de estos bellos animales quienes animan las escenas amorosas de ambos personajes.

El estreno de dos fragmentos del video paralizó las redes sociales al generar más de 400 mil reproducciones entre las cuentas de Instagram y Facebook de Yomil y Daniela. No es de extrañar entonces que superara las 100mil reproducciones a las 24 horas de su estreno.

Daniela y Yomil son una de las parejas más queridas y exitosas de la Farándula Cubana y superan entre ambos el millón de seguidores. Su crecimiento en el último año ha sido espectacular. Las fotos de estudio de ambos en pareja han sido verdaderas joyas de arte, así como lo es este video dirigido por el realizador José Rojas.

El tema Cuéntale forma parte del nuevo disco que planea estrenar Yomil bajo el nombre de Perreo 2030. Contrario a su nombre futurista, la sonoridad de las tres canciones que han sido vinculadas al álbum están inspiradas en el reguetón clásico cuyo sonido recuerda a los estilos de Don Omar o Daddy Yankee.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *