Alexander Abreu Vuelve a Ser Papá

Portada Noticia "Alexander Abreu padre por segunda vez"

Luego de 13 años, el popular cantante cubano se embarca nuevamente en esta bella aventura de la vida.

Alexander Abreu, cantante, trompetista y director de la agrupación salsera Habana De Primera, anunció por sus redes sociales que ha tenido la gran dicha de ser padre otra vez.

Según palabras del propio músico: su primer hijo ha sido su mayor bendición durante más de una década y ahora recibe una segunda bendición con la llegada del bebé. De nombre Belén, esta tierna niña y su hijo mayor Alex son ahora sus dos ángeles.

El autor de la popular canción “Me Dicen Cuba”, compartió por sus redes sociales fotos con ambos bebés y una imagen actual de Alex.

Sus seguidores, que son más de 400 mil en Facebook, recibieron la publicación con gran júbilo dejando 50 mil likes y 10 mil comentarios. Igualmente fue bien recibida la publicación en Instagram.

“Bendiciones hermano para su linda princesa…” expresó la cuenta de Los Van Van. “Bienvenida la Nena preciosa. Muchas bendiciones…” dejó en su comentario la Orquesta Aragón de Cuba. Y así, todos sus seguidores repletaron la publicación de mensajes positivos, imágenes de amor, buenos deseos y hasta fotos de seguidores con Alexander.

Abreu ha sido uno de los artistas más exitosos de la música popular bailable cubana en los últimos años. Además, en 2021 ha incursionado en otros géneros populares urbanos pero siempre volviendo a sus orígenes salseros. Su último videoclip “Más Rollo que Película” ya cuenta con 50 mil reproducciones a 15 días de su estreno.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *