Carlos Vives y Ricky Martin Declaran su Amor a Puerto Rico en una Canción

Portada Noticia "Carlos Vives y Ricky Martin"

Desde el estreno de Canción Bonita, ya podía sentirse que sería un éxito. Con aires tropicales y un excelente video, ambos intérpretes nos regalan un tema de puras vibras latinas.

Carlos Vives, quien siente un amor especial por la tierra puertorriqueña, donde echó raíces y nacieron sus dos primeros hijos, había declarado que una colaboración junto a Ricky Martin se venía planteando desde hace años ya que se conocieron en la isla, y ahora con este tema, ambos pueden unirse y cantar a viva voz su amor incondicional por Puerto Rico.

Por su parte, Ricky Martin expresaba que: “El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra… Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Canción Bonita ya supera los 14 millones de vistas así como otros miles de escuchas en las plataformas digitales, confirmándose como una colaboración estelar para ambos artistas en este año.

Respecto al videoclip oficial de la canción, Vives expresó que le alegra que la gente pueda ver la belleza de la Isla ya que ha sido filmado en el Viejo San Juan y da a conocer lugares icónicos como el bar “El Batey” o la zona costera de Piñones. De ahí que muchas personas han declarado que este video los hace soñar con la playa y el verano. Un viaje a Puerto Rico gracias a la música.

Ambas estrellas latinas están contentas con la acogida de la canción que ya es tendencia mundial, seleccionada como portada para la playlist  de Viva Latino de Spotify, así como invitados a presentarla en vivo en la sexta edición de los ‘Latin American Music Awards’, en Florida.

Sin dudas, Canción Bonita ha sabido llegar a su público y transmitir mucho más que amor.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *