“Baila Como Shakira” toma Fuerza como Hit de Verano en Dominicana

Portada Noticia "Baila Como Shakira"

El Boni está posicionando su sencillo junto a Yomel el Meloso muy bien entre el público latino y dominicano en particular.

Pegajoso, urbano y al estilo del más puro Dembow, “Baila Como Shakira” es un tema que no se anda con rodeos y desde el inicio prende la maquinaria del baile, tan popular entre el público latino.

Ambientado en barrios dominicanos y en la cultura urbana tradicional, El Boni ha logrado un tema con una tremenda aceptación entre el público que comienza a descubrirlo.

Cumplidas las 24 horas del estreno, la canción ya supera las 100 mil visualizaciones en la plataforma de Youtube donde los likes son ampliamente mayoritarios. Esto no tiene otra traducción: el tema contagia a todos los que lo escuchan.

Incluso en las redes sociales han despertado varios challenge de baile siguiendo el ritmo del tema. Una de las primeras en aventurarse fue la bailarina cubana Lía Rodríguez, reconocida por sus coreografías llenas de talento. “Con este tema baila hasta el que no sepa bailar…” aseguró la joven.

Luego de años formando un dúo con su hermano Kelly, este año El Boni está lanzando una impresionante carrera en solitario buscando un mercado amplio latino, y vaya que lo está logrando. Su hit previo ¨Tu Mamᨠtambién se ha vuelto tendencia en Youtube y parece que vienen más sorpresas.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *