Camila Arteche hace Viral Video Bailando con Amigas.

Portada Noticia small "Camila Baila con Amigas"

Sonrisas, alegría y una coreografía sencilla fueron el secreto de este video corto que se ha viralizado en las redes a una semana de su publicación.

Al ritmo del tema “De Vuelta Pá La Vuelta” de Daddy Yankee y Marc Anthony, la cubana Camila Arteche ha publicado un sencillo video bailando con sus amigas que se ha vuelto viral en Instagram y Tik Tok.

“Cuando las energías femeninas conectan, no importa que los momentos cara a cara se pospongan. Llega un día, y todo surge, tan auténtico, que los cuerpos y almas de cada una bailan al mismo compás”, expresó la artista a propósito de este divertido momento que compartió con sus amigas.

Y es que Arteche ha devenido una de las influencers más populares y queridas por el público cubano. Su estilo elegante, sensible y muy cubano la hace sobresalir.

Su página no se reduce a un show de belleza femenina, sino que aborda temáticas diversas de gran interés como la superación, el emprendimiento, sus experiencias personales y hasta da guías sobre cómo comenzar en las redes sociales.

“Que Rico”, “Que Lindas Todas”, “Es que juntas vibramos con mucha alegría”, “Me alegro que la pasaron divino. Yo bailo desde casa viéndolas a ustedes”. Estos y muchos otros comentarios similares continúan inundando la publicación de esta talentosa actriz que ya supera los 300 mil seguidores en Instagram donde es reconocida por su sincera sonrisa.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *