Ozuna y Anuel AA Quieren Cantar en Cuba

Portada Noticia "Ozuna y Anuel AA Cuba"

Anuncian públicamente que desean visitar la Isla en una entrevista con motivo de la promoción del nuevo disco Los Dioses.

Las Mega Estrellas de la música urbana latina Ozuna y Anuel AA han manifestado abiertamente en una entrevista que desean cantar en varios países que aún no han visitado en Latinoamérica, y el primero en mencionar en esa lista fue Cuba.

Con esta acción, ambos intérpretes acaban de sumarse a la lista de artistas internacionales a los que les encantaría visitar la mayor de las Antillas con un concierto. Esta lista está encabezada por otras figuras latinas de relevancia como el puertorriqueño Daddy Yankee.

En la entrevista ofrecida a Alofoke Radio Show, con motivo de la salida del álbum Los Dioses, el presentador les preguntó casi al final de la charla en qué países les gustaría cantar, a lo que Ozuna respondió: “Yo quiero ir realmente a Cuba a cantar, a llevarle música a nuestros hermanos cubanos”. Seguidamente obtuvo el apoyo de su compañero Anuel AA quien confirmó diciendo: “A Cuba, sí, sí”.

Además, Ozuna confirmó que le gustaría llevar música a Venezuela y Perú. Explicó que el motivo principal de la visita sería para que las personas que no se pueden dar el lujo de comprar una entrada a sus shows también puedan disfrutar de su música en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *