Yulien Oviedo demanda a J Balvin por 20 millones de dólares

Portada Noticia "Yulien Oviedo demanda a J Balvin""

El músico cubano Yulien Oviedo ha iniciado una demanda legal contra el cantante colombiano J Balvin. ¿Qué sucedió? Te dejamos algunos detalles.

El pasado fin de semana se volvió viral la noticia en las redes de la demanda del músico cubano Yulien Oviedo a J Balvin acusándolo de robarle una melodía y que Oviedo impuso exigencias legales para que se respeten sus derechos de autor.

Además se dio a conocer por el canal del youtuber cubano Adrián Fernández, algunas de las declaraciones de Yulien explicando lo sucedido y dijo que estaba asesorándose con sus abogados para llevar adelante el proceso.

“Tiene la misma armonía, el mismo giro, lo echó para atrás”, dijo Oviedo refiriéndose a uno de los temas que recientemente lanzó el colombiano para McDonald’s.

Yulien explicaba también que él había compartido la maqueta de una canción para ver el impacto que tenía en sus seguidores, el pasado 13 de septiembre. “Yo subo esa maqueta y escribo: ‘Mi gente, a quién ustedes quisieran que montara aquí, al Septeto Santiaguero, a Eliades Ochoa o a J Balvin”, explicó.

“Fíjate si le gustó, que en Panamá tiene una demanda de 20 millones por robarse una melodía”, comentaba Oviedo. “Si por demandar a J Balvin en Panamá piden 20 millones, imagínate demandar a J Balvin y a McDonald’s también”, afirmó el cubano.

Hasta el momento, no han dado más detalles sobre lo ocurrido.

Últimas Noticias

Chequea Nuestros Últimos Lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *