¡Yomil y El Dany, Campeones en un Día!

Portada noticia "Yomil y el Dany campeones en un día"

El disco “Los Championsencabeza las listas de reproducciones latinas a menos de 24 horas de su lanzamiento.

El extenso álbum de 24 títulos ha hecho realidad la idea de El Dany quien defendió la unión de los artistas urbanos de la Isla en una única colección musical. Tras su inesperado fallecimiento, El Dany es aún protagonista como el verdadero Sensei de esta producción.

Videoclip: Tengo una Pila. Yomil y el Dany x Kimiko y Yordy.

El disco fue lanzado el pasado 26 de agosto, día en que el dúo Yomil y El Danny cumplió su 5to aniversario. A propósito del lanzamiento Yomil escribió en su cuenta de Facebook:

“Ya está disponible oficialmente el álbum Los Champions!!! Gracias a todos los artistas que han participado en la realización de este material! Gracias a nuestro público por su apoyo y amor siempre! Un agradecimiento especial para mi hermano Danilo, gracias por estos 5 años de trabajo duro y por tu amistad incondicional. Fue tu idea compilar en un sólo Álbum a varios representantes del reguetón cubano, fue tu idea unirnos, hacer historia y defender el género urbano en Cuba como uno solo. Hoy estamos aquí cumpliendo con tu Legado. Los Champions va por ti Danilo!”

El tan esperado álbum incluye excelentes colaboraciones con los más altos exponentes del género urbano de la Isla entre ellos: El Chacal, Diván, El Micha, La Señorita Dayana, Alex Duvall, El Taiger, Osmani García, entre otros, una selección de lujo.

Intro Disco Los Champions – Yomil y el Dany.

Aún no podemos medir con exactitud el alcance de este disco que en solo 24 horas ya es un verdadero campeón en las listas del mercado latino. No obstante, es de suponer que aspirará a grandes premios de la industria gracias a su fusión de varios ritmos urbanos y tropicales contemporáneos, así como el genuino sonido del Traptón que identifica al célebre dúo.

Últimas Noticias

Escucha este Disco de Jacob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *