“Pa Mi Gente”, Nuevo Disco de Jacob Forever

Portada noticia "Pa Mi Gente, Nuevo Disco de Jacob Forever"

Con 15 temas en total, más de 10 artistas invitados y sonoridades variadas, Jacob nos regala esta nueva producción donde, sin perder la esencia del género urbano, hace brillar en todo su colorido a la música cubana.

Acompaña al disco el estreno del video del tema “Mas Rico Mañana” donde participan como invitados artistas de la talla de El Chulo, El Taiger, El Micha y Lenier. El álbum completo está disponible en las tiendas digitales y en Youtube desde el 21 de agosto.

En los últimos 6 años Jacob Forever ha liberado 5 discos, reafirmándose como uno de los artistas más prolíficos de la música cubana. Desde 2015 han visto la luz “Son Muchas Cosas” (2015), “El Inmortal” (2016), “Invicto” (2017), “Flamante” (2019) y ahora “Pa Mi Gente” (2020).

Incluso antes del lanzamiento del disco, varias de sus canciones, publicadas en forma de sencillos, han obtenido gran éxito en el público aficionado. Este es el caso del tema “Dile” con más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

El disco “Pa Mi Gente es un llamado a la unión de los artistas cubanos en la defensa del género urbano que se produce en la Isla. Además, desde su título Jacob envía un reconocimiento a su familia y seguidores que lo han mantenido en el estrellato para que siga haciendo buena música hasta que se seque el malecón.

Últimas Noticias

Escucha este Disco de Jacob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *